Para vibrar desde casa

Ocesa arma el Festival Conecta totalmente en streaming, estarán María José y Los Claxons

Ocesa arma el Festival Conecta totalmente en streaming, estará María José y Los Claxons
Durante dos fines de semana, este evento musical reunirá proyectos de rock y pop
Redacción
27/05/2020 - 19:45

Ante la situación que se vive por la cuarentena en México, la empresa OCESA anunció el Festival Conecta, que reunirá a proyectos de pop y rock para llevar a las casas algo de música, comedia y entretenimiento.

“Por primera vez, más de 20 artistas hispanos de rock y pop de primer nivel llenarán los hogares mexicanos con lo mejor de sus respectivos repertorios a través de Internet en dos fines de semana”, informó la productora de conciertos.

Para comenzar, el 29 de mayo tendrán la participación en escena de María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; seguidos en todo momento con el humor de Daniel Sosa. Después, el 31 de mayo, la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, quienes estarán acompañados de Fran Hevia como host.

El 5 de junio, Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y María Daniela y su Sonido Lasser se reunirán para interpretar lo mejor de sus repertorios; y como host, Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits. Finalmente, el 6 de junio, Citibanamex Conecta ofrecerá una velada junto a Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Félix y Gil y Los Rumberos. En este último día, Sandra Echeverría, además de deleitar con su voz, acompañará con su presencia e irreverencia como host del evento. 

 

 EL SHOW

EL EVENTO Citibanamex Conecta se llevará a cabo el 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de la plataforma www.citibanamexconecta.com

 

TUS COMENTARIOS