cubre todo su brazo

Nuevo tatuaje de Lupillo Rivera podría confirmar su romance con Belinda

belinda lupillo rivera tatuaje rostro brazo foto revista people la voz méxico romance novios amorío
En tanto la verdad sale a la luz, los internautas se han dado vuelo para asegurar que la parejita está peligrosamente cerca
Redacción
05/08/2019 - 12:29

En los últimos días, mucho se ha especulado en redes sociales sobre un supuesto romance entre dos celebridades: Lupillo Rivera y Belinda. 

Aunque ambos han salido a desmentir los dimes y diretes respecto a que cupido los flechó, este fin de semana se viralizó en Internet una fotografía que podría confirmar el amorío. 

Y es que la fotografía, difundida por la revista "People en Español", se puede ver al hermano de la "Diva de la Banda" con un enorme tatuaje en el brazo, que podría ser el rostro de la bella intérprete de "Luz sin gravedad".

De acuerdo con la famosa revista, una fuente cercana al programa "La Voz...México", fue en junio cuando Rivera se tatuó el rostro de la cantante, como muestra de la presunta relación que mantienen. 

Según la versión de "Beli", son solo amigos y negó tener un noviazgo con el cantante regional; por su parte Lupillo no tiene censura a expresar que Belinda es la mujer más bella que ha conocido.

En tanto la verdad sale a la luz, los internautas se han dado vuelo para asegurar que la parejita está peligrosamente cerca. 

(FOTO: PEOPLE EN ESPAÑOL)

(FOTOS: TWITTER)

 

 

 

 

 

 

 
 
 

TUS COMENTARIOS