DETRÁS DE CÁMARAS

¿Nuevo romance? Cachan a Andrea Escalona y Ariel Miramontes en candente momento

¿Nuevo romance? Cachan a Andrea Escalona y Ariel Miramontes en candente momento
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 21/06/2021 19:56 Redacción Actualizada 19:58
 

Tremenda sorpresa la que se llevaron los televidentes durante la mañana de este lunes y es que durante el programa "Hoy" se revelaron imágenes en in fraganti de quienes podrían estar estrenando romance. 

Se trata nada menos y nada más que de la guapa sobrina de Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino de Televisa, Andrea Escalona y del actor Ariel Miramontes, famoso por su exitoso personaje de "Albertano" en la telenovela "María de Todos los Ángeles". 

Y es que Miramontes asistió como invitado este 21 de junio para participar en aclamado segmento de "Las Estrellas Bailan en Hoy", así que fue inevitable verlo en el detrás de cámaras que suele grabar la producción para ver cómo se preparan los participantes para sacarle brillo a al foro de San ángel, así como la manera en la que los jueces se alistan para dar su punto de vista ante cada una de las presentaciones. 

Lolita Cortés y Latin Lover no pudieron faltar en el recuento de las imágenes, en las que se les mostraba muy concentrados antes de subir al panel de jueces. También pudimos apreciar el ensayo del número de Lambda García, en donde un par de maracas fue el acompañante para encender la pista con tremendos movimientos, sin embargo, quienes sí se pusieron al rojo vivo al ser descubiertos en una situación muy comprometedora, fueron Andrea Escalona y Ariel Miramontes. 

Ambos actores se encontraban conversando en el camerino, cuando la indiscreta cámara de "Hoy" entró parta descubrir que la joven de 34 años estaba prácticamente montada en la pierna del actor de 50, mientras él la sostenía de la cintura con ambas manos. 

En cámara se pudo observar que las manos de la hija de la fallecida Magda Rodríguez se comenzaban a pasear por el pectoral y por el cuello del actor y justo en el momento en que la cosa se estaba poniendo más romántica, Miramontes logró ver que estaban siendo grabados y dio aviso a su compañera. 

De inmediato, ambas celebridades se vieron acorraladas y al no poder hacer nada al respecto tan solo se abrazaron, sin poder ocultar la vergüenza que los comenzó a invadir. 

Aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, el video fue compartido en el canal de Youtube de "Hoy" y la caja de comentarios fue invadida por buenos deseos para la presunta pareja, quienes aseguraban que Escalona ya merece tener a alguien como Ariel, luego de los golpes que le ha dado la vida. 

"Andrea Escalona, muy bien...después de tantos golpes", "Si es cierto sería padrísimo. Andrea ya se merece alguien como Ariel", entre otros, fueron los comentarios que dejaron los usuarios de la plataforma de videos. 

Comentarios