Televisión

Nueva temporada de 'Difícil de Creer' va a estar como nunca: Sergio Sepúlveda

Después de su primera transmisión al aire en 2007, llega la temporada número 12 pensando conquistar a un público más joven

sergio Sepulvéda Difícil de Creer temporada 12

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 16/07/2019 19:33 Sergio Flores Actualizada 19:35
 

Con un programa dedicado a la llegada del hombre a la Luna, que sucedió hace medio siglo, ‘Difícil de creer’ inició su temporada número 12 con la intención de conquistar a un nuevo público.

“La fórmula es la misma, los temas ahí están al alcance de todos, la onda es el estilo, la marca que hemos creado con el tiempo”, explicó Sergio Sepúlveda, titular de la emisión de TV Azteca.

“Hoy tenemos más cantidad de herramientas para llenarnos de información, el público es menos inocente y ‘virgen’, pero creo que no todo lo que se cuenta se cuenta bien, o no es entretenido, aquí nosotros trabajamos mucho en el guión, investigación y estilo de locución que se ha logrado”.

La intención desde el origen del programa (en 2007), explica el también columnista de Playboy México y autor de al menos tres libros (vinculados con la rúbrica ‘Difícil de creer’), no es educar, sino contar historias interesantes.

“Hay quien ha dicho que mi tono de voz es horrible, pero creo que sí hemos marcado un estilo, siempre quisimos lograr una marca desde la forma en que decíamos el ‘Difícil de creer’ y se logró”.

"Pienso que mi influencia es de la vieja escuela, de Paco Malgesto, Pedro Ferriz Santa Cruz o ese locutor que decía ‘Aunque usted no lo crea’”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios