TEME POR SU FAMILIA

Novia de Sammy Pérez llora destrozada y reclama a Eugenio Derbez; revela que tiene 2 hijos

Novia de Sammy Pérez llora destrozada y reclama a Eugenio Derbez; revela que tiene 2 hijos
(Foto: Instagram)
Espectáculos 04/08/2021 11:02 Redacción Actualizada 13:56
 

Sin poder contener el llanto, Zuleika Garza, novia del fallecido comediante Sammy Pérez enfatizó que no está huyendo de nadie, que no tiene en su poder las cuentas de quien fuera su pareja y si Eugenio Derbez no habló bien de ella es porque está mal informado, señaló.    

Zuli, como le llaman de manera afectuosa, hizo un enlace telefónico en un programa nocturno, donde dio su versión para desmentir las versiones dadas por las personas allegadas del cómico, quienes la señalan de diversas irregularidades.

Contrario a lo que afirmó Derbez, donde señala que ella llegó al hospital para ingresar a Sammy y luego se desatendió de él, aseguró que, al contrario de lo aseguró el productor, ella no huyó de ninguna persona, ni corrió con las cuentas de su pareja, e incluso aseguró que continúa en Colima con su familia.

Asimismo reveló que tiene las pruebas, tanto en fotografías como videos y documentos, donde se demuestra que ella devolvió todas las tarjetas y cuentas a Daniel Pérez, sobrino de Sammy, como lo mostraron en un extracto durante el programa.

Como ya se había manejado antes en los medios, ella explica que la razón de su ausencia en redes y demás medios, fue porque ella también salió contagiada de Covid-19, por lo que tuvo que aislarse para luchar contra la enfermedad. 

“Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo con la voz entrecortada.

Respecto a Eugenio, confirmó que el actor estuvo al tanto de Sammy de manera no presencial, pero confesó que era ella quien en un momento daba informes a la familia y ellos a su vez informaban al productor. “Si dijo que huí, es porque estaba mal informado, creo que aún no conoce toda la verdad”, señaló.

Del video donde hace entrega de tarjetas y documentos, ella explicó, por motivo del aislamiento, no pudo hacerlo de frente, por lo que mandó a hacer la entrega con otras personas, quienes grabaron la acción de entrega. 

Así, se mira en el clip como una persona con gorra y cubrebocas, supuestamente el sobrino de Sammy, es quien recibe, revisa y acepta las tarjetas supuestamente de la fallecida luminaria.

Ante el linchamiento mediático de la que es objeto, ella enfatiza, de su persona puden hablar o decir lo que quieran, pero tiene temor de que puedan hacer daño a su familia.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo un hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, argumentó e hizo énfasis, quienes están dañando su reputación son los sobrinos de Sammy, “porque de su demás familia, no tengo nada qué decir, siempre fueron muy amables conmigo”.  

Comentarios