En redes sociales

Noelia se pone romántica en la cama y aparece completamente desnuda

La cantante mostró hasta el tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda, mientras escucha su reciente sencillo ‘Dame una razón’

Noelia romántica desnuda

(Foto: Cortesía Instagram)

Espectáculos 24/10/2019 12:44 Redacción Actualizada 12:46
 

La cantante puertorriqueña Noelia sabe cómo sacar partido a su impactante anatomía, y esta vez ella, para hacer la promoción de su reciente sencillo ‘Dame una razón’, mostró su cuerpo al desnudo.

Así es, a la intérprete del sencillo ‘Candela’ se le puede ver en un pequeño clip acostada en la cama, pero que impacta de la imagen, es que se puede apreciar de espaldas, con su cuerpo desnudo, donde sobresale el tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda, en lo que ella mira su teléfono celular.

“Ya no sé qué pensar/No dejo de mirar tus fotos en mi celular/ Tus fotos y tus textos…”, es parte de la letra de su nueva melodía que acompaña a la atrevida imagen. 

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, por lo que además de felicitar a la cantante por tan erótica imagen, sus seguidores a través de redes sociales le empezaron a preguntar si aún estaba en pie la promesa de verla en una película de contenido sexual.

Otros por ejemplo no se conformaron con ver sólo la parte trasera de su anatomía, por lo que pidieron que se mostrar “de frente”, para hacerles más grato su momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 24 Oct, 2019 a las 9:03 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 27 Sep, 2019 a las 5:02 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 30 Ago, 2019 a las 12:40 PDT

Comentarios