Enseñará su candela

Noelia se declara amante del cine para adultos

Fue en 2007 cuando filtraron su primera grabación íntima

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/12/2018 21:04 Redacción Actualizada 16:54
 

Luego de que en 2007 se filtrara un video sexual de la cantante Noelia sin su consentimiento y que, según sus palabras, le dejó varios traumas sicológicos, ahora, un famoso programa de espectáculos aseguró que la intérprete firmó un contrato millonario para realizar un video de alto contenido sexual.

Noelia —quien también funge como empresaria en el rubro de la lencería— es una de las mujeres que tiene un sinnúmero de seguidores en redes sociales gracias a su sensualidad, al posar con su propia línea de prendas.

Pero, según expuso el programa hispano ‘Suelta la sopa’, la intérprete puertorriqueña del éxito ‘Candela’, iría más allá del erotismo y la sensualidad y, según colaboradores del programa, tienen las evidencias para afirmar sobre su aparición en un video porno.

“Están a punto de enterarse por primera vez, acá en el programa, de una noticia de último momento; nuestra querida producción pudo confirmar con una fuente muy cercana a la cantante Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”, explicó el conductor Jorge Bernal.

La cantante no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí parece no sentar nada bien a la puertorriqueña es que todo el mundo le acuse de enseñar demasiado en sus redes. 

La estrella posteó en su Instagram un clip donde agregó el hashtag #ILOVEPORN

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 Tengo 10 Millones de Razones para No darle cuentas a NADIE! #mustias #traumadasyreprimidasnotengan miedo #sonbienvenidas #ILOVEPORN  #adultindustry #pinacleentertainment

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el 3 de Dic de 2018 a las 11:12 PST

Comentarios