ES UNA DE LAS MUJERES MÁS SEXYS DE LA FARÁNDULA

Noelia revela que padece vitiligo desde hace quince años

Noelia revela que padece vitiligo desde hace quince años
Espectáculos 08/06/2021 19:09 Redacción Actualizada 19:13
 

La cantante y empresaria Noelia, quien es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula hispana, reveló que los años de estrés y sufrimiento le hicieron pagar factura, por lo que ahora su cuerpo sufre de la enfermedad de vitíligo (despigmentación de piel).

"Hoy hace 15 años que la vida me puso ante una de las pruebas más difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos… al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir”, indicó la vocalista refiriéndose a la denuncia que hizo contra su padrastro y exmánager Topy Mamery.

Sin embargo, era tal la influencia de su abusador en el medio de la farándula hispana en Estados Unidos, que tras hacer la revelación, la carrera de la boricua se vino abajo, siendo que se encontraba en la cúspide.

Ante tales acciones, Noelia confesó: “[…] mi cuerpo comenzó a pagar el precio del estrés y los nervios, desarrollé con el pasar del tiempo una enfermedad, en ciertas partes de mi piel comenzaron a perder su color. Después de consultar con especialistas muy asustada recibí la noticia de que mi sistema inmunológico a causa de mi condición extrema de los nervios y tanto stress había desarrollado una enfermedad que se llama VITILIGO”, escribió la también actriz.

Ahora ella, dice, aprendió a vivir con la enfermedad. “Yo creo que Dios algo hizo en mi porque comprendí que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mí. A partir de ese momento supe que mi obligación ante la Vida es Ser Agradecida y Feliz con lo que tengo con las Bendiciones que se me han dado y los Talentos que Dios me entrego. El vitíligo y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una Mancha más una Mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el Universo”.

Comentarios