LE ENFÍA LAS GANAS

Noelia le poncha las ilusiones calientes a Sabrina Sabrok y le lanza fuerte amenaza

Noelia le poncha las ilusiones calientes a Sabrina Sabrok y le lanza fuerte amenaza

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/01/2022 11:28 Redacción Actualizada 16:09
 

La cantante Noelia enfrió las aspiraciones eróticas de la actriz porno Sabrina Sabrok de hacer contenido erótico juntas, luego de que la integrante de ‘La Hora Pico’ declarara que anhelaba hacer una colaboración con la famosa latina.

“Me gusta el perfil de la cantante Noelia; sube bastante contenido atrevido como yo, me gusta como mujer y me fascina su cuerpo, me encantaría hacer un video erótico con ella”, dijo Sabrina la semana pasada. 

Incluso afirmó que hasta hablaba con ella a través de redes sociales, por eso la invitó a hacer algo atrevido.

Pero la oficina de representación de Noelia salió a desmentir las declaraciones de Sabrok y afirmó que no hay ningún plan de colaboración entre ambas artistas y la exhortaron a dejar de hablar del tema. 

“No existe, ha existido, ni existirá ni la más remota posibilidad de ninguna colaboración con la antes mencionada señora”, indicó el comunicado.

Pero lo que más causo revuelo fue la fuerte amenaza de Noelia contra Sabrina de tomar medidas legales en caso de que vuelva a hablar de la presunta invitación hacia los medios de comunicación.

“Finalmente, se le exige a esta persona no volver a hacer alusión alguna a Noelia en medios de comunicación, ya que estaría incurriendo el riesgo de recibir acciones legales por el uso indebido de su imagen y nombre sin su consentimiento”, se lee en la publicación. 

Comentarios