defenció su amor por méxico

Noelia explotó contra conductoras por comentarios racistas hacia mexicanos

Declara que los artistas de origen puertorriqueño no hacen algo para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México
Redacción
13/08/2018 - 20:05

La cantante Noelia está bien enca... muy ‘enchilada’ por comentarios xenófobos de algunos de sus compatriotas puertorriqueños contra su pareja de origen mexicano Jorge Reynoso y, para atizar más el fuego, los comentarios de las conductoras Adamari López y Karla Monroig no le cayeron en gracia.

Todo comenzó cuando un fan aparentemente boricua insultó a la intérprete de ‘Candela’, así como a su pareja, mánager y empresario de origen mexicano a través de mensajes privados.

Enfurecida, aprovechó el momento para denunciar, según ella, en Puerto Rico, que emisoras de radio y programas de entretenimiento se burlan de los mexicanos y los tildan de “charritos” y “pobres”.

Incluso, añadió que los boricuas “denigran a su propia gente”. Del mismo modo, señaló enfática que los artistas de origen puertorriqueño no hacen algo para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México.

“No tengo filtro ni soy hipócrita, pero vayan poniéndole un alto a sus ataques relacionados [a] mi familia mexicana”, enfatizó.

Al respecto, la actriz y conductora Adamari López externó: “Me dolió mucho (las palabras de Noelia) porque muchos puertorriqueños se van a México a trabajar. Agradezco la oportunidad que me dieron por los casi 15 años que trabajé ante un pueblo que nos ha cobijado y nos ha abierto las puertas con cariño y oportunidades”.

La conductora de ‘Un nuevo día’, Karla Monroig expresó: “Noelia, tú no me representas, tus expresiones no me representan a mí como puertorriqueña. No estoy de acuerdo con lo que dices, no conozco a ningún puertorriqueño que hable mal de los mexicanos”. 

Ante las opiniones de Adamari y Karla, Noelia les refutó: “Esa constante y ridícula expresión de ‘a mí no me presentas’ en serio que causa risa. No represento a nadie, me represento a mí misma, ridículas”.

 

TUS COMENTARIOS