SUFRIÓ DÍAS OSCUROS HACE AÑOS

Noelia confiesa que intentó quitarse la vida, tras abuso sexual de su propio padre

Noelia Lorenzo abuso sexual
Noelia regresó alguna vez a su natal Puerto Rico para pasar el fin de año, pero no le agradó la forma en que fue tratada y es por eso que no ha vuelto
Redacción
14/11/2019 - 10:51

“Yo estaba suicida”, así recordó Noelia los días más oscuros de su vida, los cuales enfrentó hace más de una década, cuando su padre abusó sexualmente de ella.

En una reciente entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’, la intérprete habló de las veces en que intentó suicidarse y reconoció que en esa complicada época fue cuando apareció en su vida Jorge Reynoso, su esposo.

“Traté de todo, pero  cuando  vi el milagro de que  trataba  de cortarme y era como goma mi piel y salía agua en vez de sangre, tuve que respetar. Me tomaba un montó de cosas y las mezclaba”, reveló.

Durante la entrevista, la puertorriqueña recordó como cuando un seguidor de Instagram le preguntó que cuánto cobraba por pasar una noche con él.

“Yo me pregunto, qué tiene en la cabeza alguien que tiene una pareja bella y aun así envía mensajes privados preguntando que ¿cuánto por una noche… put?.. aquí Manuel Arias no solo se equivoca conmigo, se equivoca con la mujer con la que está”, cuestionó. 

Pero Noelia nunca se quedó callada y ahora trata de ayudar a otras niñas que pasaron por lo mismo a liberarse, “a enseñarles que tienen que salir de esa cárcel, de ese miedo, de ese silencio y que tienen que hablar”.

Noelia regresó alguna vez a su natal Puerto Rico para pasar el fin de año, pero no le agradó la forma en que fue tratada y es por eso que no ha vuelto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo importante es spread your wings and fly to your dreams no importa si tus Alas son de acero,de papel, de Mariposa de lo que sea pero que vueles a ellos. #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 13 Nov, 2019 a las 1:57 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por @ventaneandouno #Dameunarazon #NoeliaDameunaRazon #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 12 Nov, 2019 a las 3:53 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

, Siempre gozando esos Bellos momentos con Ustedes Los Amo #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 12 Nov, 2019 a las 10:49 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No puedo dejar de anotar que @juanmaconfiesa es un profesional y que por mas que yo quiera, los temas que no me gustan a mi, para los Periodistas siguen siendo Importantes. Yo quiero hacer hincapie en que no es mi derecho censurar o condicionar que me pueden preguntar y que no. Lamentablemente en la Isla donde Naci han siempre reaccionado con complicidad y con preferencia obvia hacia la contraparte de mis casos cada vez que Profesionales del Periodismo tocan ciertos temas. No hay vez que sin mi control me pregunten cosas del pasado que no falta que eso active a una Poblacion Complice. Esa poblacion en su mayoria se corono en Bullying y Abusos Verbales hacia mi Persona. Son en su Mayoria (no todos aclaro ) un Pueblo abusivo, grocero, donde el Bullying, la ofensa y la denigracion son costumbres arraigadas. Y hacia mi es como un Deporte de practica bien aceptada. YO CONTESTARE LO QUE ME PREGUNTEN. NO TENGO QUE CALLAR LO QUE DE MI CORAZON SALGA EN RESPUESTA.

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 11 Nov, 2019 a las 1:11 PST

 

TUS COMENTARIOS