En Instagram

Noelia aparece desnuda tomando un baño de sol e incendia las redes sociales

Noelia aparece desnuda tomando un baño de sol e incendia las redes sociales
Con tremenda postal, los fans comenzaron a reaccionar a tan erótica fotografía, y algunos comentarios estuvieron llenos de mucho ‘picante’
Redacción
02/03/2021 - 16:11

La cantante Noelia muchas veces sube fotografías y videos donde presume su imagen sexy, pero en esta ocasión retó a la censura al mostrar una imagen donde se le mira prácticamente desnuda.

Noelia, considerada una de las mujeres con una figura muy sensual dentro de la farándula, subió su imagen donde se le mira desnuda, recostada en la cama, con el paisaje de la playa frente a ella y los rayos del sol tocando su curvilíneo cuerpo.

“Así como venimos, nos iremos. Así es que vive intensamente, se feliz y viaja ligero. Buen día para todos”,  escribió en la leyenda que acompaña en la captura.

Con tremenda postal, los fans comenzaron a reaccionar a tan erótica fotografía, y algunos comentarios estuvieron llenos de mucho ‘picante’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial)

“Ay ay ay, mamacita ¿todo eso es para mí?”, “Mmmm riquísimo mi Noelia. Te Amo BB, se me antojó una torta”,  “Lo siento mucho amor, pero acabo de hacer un pantallazo de esta foto y va a ser mi salvapantallas principal hasta que pongas otro que lo supere”, “Las palabras me quedan cortas al ver a tan hermosa mujer como Dios la trajo al mundo, y no saber que decir ante tanta belleza, no me queda más que decir gracias amor por permitirnos contar con tu presencia y belleza te amo y aprecio mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe decir, además de ser cantante, Noelia extendió su influencia dentro del rubro erótico, pues se convirtió en empresaria de lencería, la cual vende a través de su portal Noelicious, prendas que incluso ella mismo modela.

Asimismo, abrió su cuenta en OnlyFans, donde sube material de alta carga sensual. En dicha página, al estar suscrito, los seguidores pueden platicar con ella, además de poder acceder a su contenido exclusivo, donde la vocalista constantemente comparte contenido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial)

 

TUS COMENTARIOS