Música

Noche de DJs con Roman Flugel y Jacquess Green, en el Ware House

Con ellos todo parece una aventura inédita de sonidos y ritmos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 03/10/2018 13:25 Redacción Actualizada 13:25
 

Por Gilberto Molina

Roman Flugel es un músico y dj alemán, Jacques Greene es un dj y productor canadiense. Ambos se han ganado un lugar en  el género techno y la música electrónica y se presentarán mañana jueves en la capital del país.

La mancuerna aterrizará con sus mezclas en el Ware House (WH) de Avenida Revolución y Rubens, una casona donde antes estaba el legendario Bulldog Cafe, en los rumbos de Mixcoac.

Flugel es considerado un camaleón por sus múltiples facetas. Junto a Jorn Elling Wuttke fundó la agrupación Alter Ego y ha realizado discos que abarcan desde el Intelligent dance music (IDM), hasta el house, tecnho y electrónica. Como productor ha firmado bajo los seudónimos "Eight Miles High", "Roman IV", "Ro 70" y "Soylent", trabajos que no tienen desperdicio, según los conocedores.

En tanto que Philippe Aubin-Dionne, mejor conocido como Jaques Greene, es uno de los djs de moda en la escena europea gracias a su álbum "Feel Infinite", lanzado al mercado en 2017. Se ha hecho de un nombre con producciones en solitario y remixes de artistas como Radiohead, Autre Ne Veut y Sholhmo. Los géneros donde navega son la electrónica y la música experimental.

En realidad con ellos todo parece una aventura inédita de sonidos y ritmos. La cita es la noche del jueves en el HW, al sur de la ciudad.

Comentarios