¡Así te quería agarrar puerco!

No todo es natural, Yuya confiesa que se echó una manita de gato y se puso botox

Yuya Botox Video Confesión
Como parte de una dinámica, propuesta por uno de sus seguidores, la vlogger contestó si era verdad o mentira lo que algunos usuarios pensaban de ella
Redacción
24/03/2019 - 13:47

A través de su último video en YouTube, la reconocida influencer, Yuya, hizo la confesión de haber usado alguna vez botox.

Como parte de una dinámica, propuesta por uno de sus seguidores, la vlogger contestó si era verdad o mentira lo que algunos usuarios pensaban de ella. Ante esta actividad, salió a flote el tema de tratamientos estéticos y la pregunta directa “tienes botox?”.

“Hace tres años mi hermoso hermano decidió casarse, yo muevo mucho las cejas, eso hace que tenga arrugas, que es lo más normal del mundo, pero cuando me maquillo se me hace una arruga que se nota mucho, entonces un día acompañé a mi amiga a que se pusiera botox y según yo le sobraba poquito, así que dije que sí”, respondió Yuya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy soy una madrinita muy feliz y mi única preocupación es que no me pasen a leer nada en la iglesia, lindo día .

Una publicación compartida de (@yuyacst) el 12 Ene, 2019 a las 11:48 PST

La también empresaria desmintió casarse en secreto y reveló que sueña ser madre en algún momento, pero por el instante prefiere mantener su vida privada en secreto y enforcarse en proyectos.

 

TUS COMENTARIOS