explota

"No soy dueña de la verdad", Paty Navidad se cansa de los ataques por su opinión del Covid

Y fue firme al asegurar que no se pondrá la vacuna, porque existe el riesgo de una reacción y ningún gobierno en el mundo se hace responsable de los resultados
Redacción
10/01/2021 - 12:12

Cansada de los ataques que recibe en las redes sociales por sus polémicas opiniones sobre la existencia del Covid-19 y su vacuna, así como de otros temas, la actriz mexicana Patricia Navidad respondió: “No soy dueña de la verdad absoluta”.

La actriz fue interceptada en la terminal aérea de la capital del país y aprovechó para defender los puntos de vista que le han valido más de un ataque a través de las redes sociales y que ahora ocupará Instagram. Sobre Twitter aseguró que es una plataforma prepotente y que censura la libertad de expresión.

Según Navidad, no quiere hablar con los reporteros porque siempre deforman su opinión e incluso buscan censurarla: “Las entrevistas que he dado las utilizan como quieren, pero también estoy en mi derecho de decirles que no me sigan tergiversando mis opiniones, porque al final son solo eso, opiniones, no soy dueña de la verdad absoluta ni ustedes tampoco.

 “Nunca he dicho que el Covid-19 no exista, nunca que el coronavirus no exista. He dicho que el coronavirus ha existido siempre, los virus han existido siempre, las bacterias, los parásitos y los parásitos humanos son peores”, dijo ante los medios de comunicación.

Y fue firme al asegurar que no se pondrá la vacuna, porque existe el riesgo de una reacción y ningún gobierno en el mundo se hace responsable de los resultados. 

 

TUS COMENTARIOS