EN VIVO Y A TODO COLOR

¡No se avisa, se hace! Los memes que dejó el desnudo de Niurka a nivel nacional

¡No se avisa, se hace! Los memes que dejó el desnudo de Niurka a nivel nacional
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 19/05/2021 14:16 Redacción Actualizada 15:47
 

De nueva cuenta Niurka Marcos demostró porqué es "La mujer escándalo" y es que desde las primeras horas de este miércoles se colgó en las primeras tendencias de las plataformas digitales por hacer un arriesgado topless en vivo en televisión nacional. 

Todo sucedió en el programa de Gustavo Adolfo Infante, "De Primera Mano", en donde todo parecía ir de forma normal durante una entrevista a la cubana que enlazaron desde Zipolite, Oaxaca, famoso destino turístico a nivel internacional por su playa nudista 

Durante la charla, la vedette habló sobre el trago amargo que vivió en su visita al programa "Monse & Joe", en el que terminó peleada con Monserrat Olivier, es de mencionar que de acuerdo con lo narrado por la exesposa del productor Juan Ororio, fue la misma Olivier quien la abordó para ofrecer una disculpa por aquel mal entendido. 

Tras unos minutos de acalorada plática, "Mamá Niu" aprovechó que se encontraba en el paraíso nudista y en plena transmisión en vivo hizo de las suyas al levantar su blusa para dejar sus pechos al desnudo, frente a las cámaras del programa de la cadena Imagen Televisión en un horario considerado para una audiencia adolescente y adulta. 

TAMBIÉN LEE: Niurka Marcos enseña senos desnudos en vivo, para promocionar Zipolite

Y mientras Gustavo Adolfo Infante quedaba en shock por la fuerte escena, cientos de internautas ya estaban preparando sus mejores memes para lucirse en Twitter. Entre ellos destacaron aquellos que quedaron sin aliento, hasta los que expresaron su admiración por el cuerpazo que Niurka Marcos luce a sus 53 años. 

Por otra parte, hay quienes consideraron inapropiado el desnudo de la famosa actriz y cantante, pues el programa es emitido en un horario en el que menores de edad podrían estar frente a la televisión con sus padres. 

Pese a ello, no podemos negar que el ingenio de los usuarios de las redes sociales, sumado a la ocurrencia de Niurka, nos regalaron un rato de diversión gracias a los memes que se viralizaron y que a continuación te compartimos. 

meme1_0.jpg

meme2_0.jpg

 

meme4_0.jpgmeme3_0.jpg

meme5_0.jpg

meme6_0.jpg

meme7_0.jpg

meme8_0.jpg

meme9.jpg

meme10.jpg

Comentarios