¡Uy, así que chiste!

¡No quedó de otra! Irina Shayk disimula celos por la apasionada presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper

Las miradas minuciosas no dejaron pasar el detalle que ya sentados en la gala, Irina se sentó entre la cantante y su pareja

Irina Shayk Lady gaga Bradley Cooper Celos Oscar 2019

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 26/02/2019 09:43 Redacción Actualizada 09:44
 

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga rebasó la pantalla cinematográfica y se trasladó a la pasada entrega del Oscar... mientras que la novia del actor, Irina Shayk se tragaba literalmente los celos de ver cómo esta pareja echaba chispas en los escenarios.

En pocas horas dio la vuelta al mundo el apasionado dúo entre los protagonistas de la película ‘Nace una estrella’, donde la pareja fílmica interpretó el tema ‘Shallow’, que finalmente se acabaría llevando la estatuilla a Mejor Canción Original.

Al final de la actuación, hubo una penetrante mirada de complicidad entre las estrellas donde parecía que terminarían la actuación con un apasionado beso. Cabe decir, Gaga terminó en recientes fechas su compromiso con Christian Carino.

Por supuesto, tras la ‘eléctrica’ actuación todas las miradas se centraron inevitablemente sobre Irina Shayk, que contemplaba el número musical desde primera fila, para observar su reacción. Y sí, ella fue la primera en levantarse para aplaudir y unirse a la ovación que recibieron las luminarias.

Sin embargo, las miradas minuciosas no dejaron pasar el detalle que ya sentados en la gala, Irina se sentó entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

La otra versión que se maneja es que el actor privilegió sentarse en medio de su madre y su pareja, por lo que quedó alejado de su compañera de reparto, Lady Gaga.

Comentarios