humilde y egocéntrica

No hay artista que se pueda comparar con Michael Jackson: La Toya Jackson

Michael Jackson La Toya hermana conferencia México
La cantante estadounidense comentó que fue su padre quien la convenció de ir a ver una puesta en escena sobre su hermano en España, y así fue como se integró al proyecto
Redacción
31/01/2019 - 16:34

La Toya Jackson aseguró que en la actualidad no existe ningún artista que se pueda comparar con Michael Jackson, por lo cual presenta ‘Forever’, un show para recordar al ‘Rey del Pop’, en el cual intervienen 25 artistas. 

“Desde mi punto de vista humilde y tal vez se escuche un poco egocentrista pero no creo que exista alguien que se compare con Michael, él hacía tantas cosas tan increíbles, y yo conocía más cosas de lo que hacía y le decía que las mostrara al público pero siempre dijo que no”, indicó La Toya en conferencia de prensa. 

La cantante estadounidense comentó que fue su padre quien la convenció de ir a ver una puesta en escena sobre su hermano en España, y así fue como se integró al proyecto. 

Durante la conferencia, recordó a su hermano con un gran sentimiento y desea que todos lo recuerden como ella lo hace; por esta razón, su familia apoya esta puesta en escena y quieren llevarla por todo el mundo.

 

TUS COMENTARIOS