Ambas son unas bellezas

Niurka Marcos revela que Maribel Guardia sería su sueño lésbico y esposo le contesta

A Niurka Marcos le gustaría
Las actrices son grandes amigas
Redacción
26/02/2020 - 14:38

Niurka Marcos se caracteriza por ser una mujer sin filtros, es por ello que cuando se le preguntó sobre si en alguna ocasión habría tenido una relación lésbica, la cubana contestó que no está del todo cerrada a vivir una aventura amorosa con una mujer, pero que hasta el momento no lo ha hecho, por lo que dejó en claro que ella es heterosexual y que no ha tenido parejas mujeres. 

“Yo no soy lesbiana, pero amo a las personas. Nunca lo he hecho, pero el día que lo haga, ustedes se van a enterar si esa persona no le importa que ustedes se enteren, porque eso no se debe de ocultar.

“De la vida lo que se te dé, las experiencias, las oportunidades, las aventuras (…) No se me ha presentado una experiencia lésbica; pero me han enamorado muchísimas mujeres”,  detalló la también actriz.

Al preguntarle, cómo era la clase de mujer que le podría llamar la atención reveló de inmediato el nombre de la actriz americana Angelina Jolie. La razón que dio no estuvo relacionada con la infinita sexualidad de la ex de Brad Pitt, sino porque le atrae su personalidad.

Marcos mencionó también que le gusta su colega Maribel Guardia, pues aunque le lleva más de 10 años "está bella”, indicó la ex del productor de televisión Juan Osorio.

Horas después, Maribel respondió a estas palabras, con una tremenda sonrisa:

"Niurka es una reina, yo la amo, es muy linda. Niurka es preciosa".

Mientras que el esposo de Guardia, Marco Chacón Fernández, también dejó clara su postura:

"Yo no celo a Maribel con Niuka", dijo con una sonrisa que contagio a los presentes.

Las actrices se presentaron con gran éxito en el Carnaval de Mérida, Yucatán y hace unos días, Maribel había sido reina del Carnaval de Campeche, donde arrancó los suspiros de los fanáticos que la vieron desfilar.

Mientras que Niurka lució sus curvas la semana pasada en el Carnaval de Veracruz, en donde los caballeros se rindieron a sus pies.

 

 

TUS COMENTARIOS