ESCÁNDALO

Expulsan a Niurka Marcos de La Casa de los Famosos y revela los trapitos al sol de varios

Expulsan a Niurka Marcos de La Casa de los Famosos y revela los trapitos al sol de varios

(Foto: Twitter)

Espectáculos 21/06/2022 12:28 Redacción Actualizada 14:31
 

La profecía (en el lenguaje de la web sería la filtración) sobre la eliminación de Niurka Marcos en el reality "La Casa de los Famosos 2" se cumplió y Niurka Marcos fue la sexta expulsada, no sin antes realizar su último acto: una tiradera contra el actor Salvador Zerboni.

Las encuestas en diversos portales de entretenimiento no fueron del todo afortunadas con la cubana y la noche del lunes se vio concretada su salida, y es que a opinión del respetable, la bailarina ya se mostraba demasiado conflictiva con sus compañeros.

Sin embargo, tras su salida ella contó 'su verdad' y dijo, al abandonar la casa por fin se pudo sentir libre, ya que se sentía muy presionada y, sobre todo, se alejaba de esa 'suciedad' que hay en el ambiente del lugar 

Niurka, en sus primeras impresiones fuera el programa no dejó pasar la oportunidad de dar su opinión sobre Laura Bozzo, de quién indicó, fue una gran personalidad, pero contrastante. "No la voy a extrañar, pero descubrí que es una persona llena de inseguridades".

También habló de la pasión que vivió en estas fechas al lado de Juan Vidal y en otro momento, al puro estilo de cuando uno no pierde, sino que arrebata, ella no tuvo empacho en señalar quién era la persona más falsa dentro del reality: el actor Salvador Zerboni.

"Es un manipulador, falso, hipócrita, un verdadero estratega villano", explotó contra el histrión.

Cabe indicar, las horas de la actriz en La Casa de los Famosos ya estaban contadas pues una cuenta en Instagram anticipó con éxito su eliminación.

“Spoiler alert Niurka Marcos es la eliminada de la semana”, reveló la @lacasadelosfamosos.tv.

Cabe recordar que anteriormente esta cuenta que maneja contenido del reality show ya había vaticinado las salidas de Julia Gama o Luis ‘Potro’ Caballero.

Rápidamente, el posteo se volvió viral y estalló con cientos de comentarios de los seguidores del reality. Algunos lamentando la partida y otros tantos celebrando el hecho.

“Si, fuera Niurka, se cree intocable”, “Es lo mejor que puede pasar”, “Se hizo justicia. Y seguirán sus borregos”, fueron algunos de los comentarios.

ella_0.jpg

Comentarios