¡SE NOS FUE EL AIRE!

Niurka Marcos enseña senos desnudos en vivo, para promocionar Zipolite

Niurka Marcos enseña senos desnudos en vivo, para promocionar Zipolite
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 19/05/2021 10:52 Redacción Actualizada 10:54
 

Lo que parecía una charla más para la actriz Niurka Marcos, se convirtió en un show 'al desnudo' y es que a nivel nacional y horario familiar, la cubana dejó expuesto sus pechos.

Fue durante una charla con el programa de 'Primera Mano' que la luminaria contó una anécdota, cuando, desde su punto de vista, recibió un trato no tan agradable cuando fue una de las invitadas al programa 'Monse & Joe'.

Mencionó que fue la propia titular, Montserrat Olivier quien se acercó a ella a ofrecerle una disculpa por la actitud que tuvo con ella durante la emisión.

Así, al calor de la plática y cuando los conductores del programa le señalaron que estaba en la paradisíaca zona de Zipolite, Oaxaca -famoso por su playa nudista-, dónde la isleña realizó unas fotografías donde dejó ver si figura sin ropa, fue la cubana quien, sin medir consecuencias, se quitó su playera, y así mostró sus atributos delanteros en pantalla nacional y horario familiar.

Al ver la escena, los conductores de la emisión se quedaron estupefactos, pues saben que hay un reglamento dónde se prohíben este tipo de escenas, por lo que en los siguientes minutos evitaron hablar de la acción que hizo Niurka en su espacio.

Cabe decir, la franja horaria 'para todo público' (A) estipula que  en ese tiempo en los programas  pueden existir "escenas de violencia, de consumo de alcohol o tabaco ocasional, con finalidad de carácter educativo y preventivo; siempre y cuando los programas muestren sus consecuencias negativas".

Pero Niurka rompió los protocolos al mostrar escenas que, por su clasificación entrarían en la clasificación 'C', contenido para mayores de edad.

Comentarios