TRAVESURA A LO CUBANO

Niurka Marcos da tremenda manoseada a Montserrat Oliver en pleno show en vivo

niurka marcos montserrat oliver baile manoseo
Hace algunas semanas la también bailarina confesó que aunque no ha tenido relaciones sexuales con mujeres no es algo que descarte del todo
Redacción
28/11/2019 - 14:55

Con Niurka Marcos nunca se sabe que es lo que pueda suceder, y eso ahora lo saben las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, ya que a una de ellas la actriz caribeña le metió la mano, sin decirle ¡agua va!   

Niurka en diversas ocasiones manifestó que no le gustan las mujeres, y hasta señaló que le gustaría tener un recalentado  con su ex Juan Osorio.

En las imágenes reveladas por Yolanda Andrade, se ve como en un momento del programa aparecen Oliver y Marcos bailando, pero al momento de dar una de las vueltas, la vedette aprovechó para colocar su mano y resbalarla hasta el trasero de Montse, provocando la sorpresa de la conductora y haciéndola exclamar ¡aaaayyy!.

Y como si nada hubiese pasado, Montserrat y la vedette  siguieron bailando, eso sí, de lejitos, mientras Yolanda grababa el momento para compartirlo con sus seguidores antes de que el programa saliera del aire.

Hace algunas semanas, la también bailarina confesó que, aunque no ha tenido relaciones sexuales con mujeres, no es algo que descarte del todo, pues contrario a otras famosas, no es algo que ve con rechazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 28 de Nov de 2019 a las 8:51 PST

 

TUS COMENTARIOS