Vuelve al ojo del huracán

Niurka manda fuerte mensaje a los que la critícan por su pronunciación en inglés

Niurka manda fuerte mensaje en TikTok a los que la critícan por su pronunciación en Inglés
La actriz colgó un par de videos en su red social TikTok
Redacción
19/09/2020 - 23:04

Niurka Marcos volvió a dar de qué hablar, pues con su peculiar estilo mandó una indirecta a quienes la critican por su pronunciación del inglés.

Fue en la plataforma TikTok donde la llamada “mujer escándalo” colgó un par de videos para enviar un mensaje a los que se burlan por la forma en que pronuncia algunas palabras; fiel a su estilo no deja de dar motivos para que hablen de ella.

La llamada “mami Niu”, como le dicen de cariño sus seguidores, escribió al pie de un nuevo clip: “Estoy muy vieja para que me estén rectificando”, grabación que aparece en la cuenta donde tiene casi 3 millones de seguidores.

En el video se puede apreciar a Niurka sentada en lo que parece ser un centro nocturno o un bar y se le oye a una persona corregirla al momento en que ella dice “jashtash” en lugar de “hashtag”, el famoso “símbolo de gato” o de número para señalar los marcadores de tópicos en las redes.

- KENDALL JENNER ROMPE EL SILENCIO Y ASEGURA QUE FUMA MARIHUANA

Kendall Jenner hizo una revelación esta semana, de uno de sus secretos más bien guardados: ella también fuma marihuana de vez en cuando.

La modelo de 24 años, hermana de Kylie Jenner, Kim, Khloe, Kourtney y Rob Kardashian, lo confesó durante una plática en el podcast de los actores Oliver y Kate Hudson, en donde entrevistan a hermanos, así como ellos.

“Fumo marihuana. Nadie lo sabe… es la primera vez que lo digo”, comentó la modelo.

El programa ‘Sibling Revelry with Kate Hudson and Oliver Hudson’ es transmitido por la plataforma Apple y esta semana entrevistó a la modelo Kendall Jenner, quien sorprendió con su atrevida revelación, ya que es considerada anticuada.

 

TUS COMENTARIOS