¡Mucho, mucho amor!

Niurka hace magistral imitación de Walter Mercado, le sale idéntico

Niurka hace magistral imitación de Walter Mercado, le sale idéntico
El ‘hombre astral’ cobró de nueva cuenta fuerza, ahora que arranca el documental de la productora Netflix, donde mostrará los últimos días en la vida del conocido personaje
Redacción
13/07/2020 - 16:03

La mayoría de veces, Niurka Marcos da de qué hablar por situaciones polémicas en las que se ve envuelta; sin embargo, en esta ocasión, ella se llevó los aplausos de seguidores, por el homenaje que realizó al fallecido astrólogo Walter Mercado.

El ‘hombre astral’ cobró de nueva cuenta fuerza, ahora que arranca el documental de la productora Netflix, donde mostrará los últimos días en la vida del conocido personaje.

De esta manera, a Niurka se le pud ver en lo que parece ser un atuendo al estilo del astrólogo, en un gris oscuro, una bufanda en color dorado que envuelve su cuello, además de un peinado recogido, pero eso sí, con toda la actitud muy al estilo del fallecido puertorriqueño.

“Con Amor, un homenaje a Walter Mercado, quien nos dio maravillosos recuerdos, gracias”, escribió la luminaria en el videoclip que subió en sus redes sociales.

Propios y extraños reconocieron la buena imitación de la actriz: “Niurka, gracias por amar a nuestro Walter”, “Quedó supergenial”, “Sí te pareces, jajajajaja”, le señalaron. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA (@niurka.oficial) el 10 Jul, 2020 a las 3:48 PDT

 

TUS COMENTARIOS