sin pelos en la lengua

Niurka habla del #MeToo y pone a los tuiteros de su lado en medio del escándalo

niurka opinión sobre acoso sexual movimiento metoo denuncias
En un video que se hizo viral, la cubana confiesa que nunca ha pasado por una situación de abuso de esta índole y es que asegura ser “una niña con unos ovarios muy grandes”
Redacción
03/04/2019 - 09:57

Luego de que se desatara una ola de escándalos alrededor del movimiento  #MeToo, dirigido a víctimas de acoso sexual, Niurka Marcos no dudó en dar su opinión al respecto.

En un video que se hizo viral, la cubana confiesa que nunca ha pasado por una situación de abuso de esta índole y es que asegura ser “una niña con unos ovarios muy grandes”.

La vedette asegura que, en el caso de las actrices, existen casos de mujeres que acceden a tener relaciones con productores para tener papeles protagónicos y que “por querer ser famosas” deciden aceptar.

La escultural bailarina comentó que la intuición es la que indica si alguna persona está a punto de pedir favores sexuales y manifiesta que si se trata de adultos, cada quien sabe a quién “le entrega su cuerpo”. Asimismo puntualizó que sólo los menores de edad son los únicos que deben ser protegidos de este tipo de agresiones.

“La Mujer Escándalo” compartió una vivencia en la que le pidieron sexo a cambio de arreglar sus trámites migratorios, pero se negó rotundamente y levantó una queja con el supervisor del involucrado.

Sin pelos en la lengua, la madre de Emilio Osorio, conocido por su exitosa participación en la telenovela "Mi marido tiene más familia", donde formó parte de la pareja bautizada como "Aristemo", finalizó con un contundente mensaje: “nada más están hablando de los que las piden, es verdad que las piden, pero hay que hablar también de las que las dan",

 

TUS COMENTARIOS