“Te ignoré”

Niurka arremete contra Montserrat, la llamó mustia y le pidió no sentirse importante

Niurka arremete contra Montserrat, la llamó mustia y le pidió no sentirse importante
La vedette aprovechó para enviarle un contundente mensaje a la comunicadora
Redacción
25/09/2020 - 13:03

Aunque hace unos días Yolanda Andrade aseguró que entre Niurka Marcos y Montserrat Oliver todo estaba bien, luego de que se había especulado un posible conflicto durante la grabación de un programa, la cubana se lanzó contra la conductora.

A través de sus Stories en Instagram, Niurka no sólo confirmó que Montserrat la corrió del programa de Unicable, también aprovechó para enviarle un contundente mensaje.

“A ver, Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, relató la actriz.

“La verdad, te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, dijo la cubana.

- CRIS SOUZA, LA MODELO QUE LE DICE FUCHI AL PHOTOSHOP

Todo indica que las modelos ya no están contentas con que, a través del retoque digital, se les cambie completamente su personalidad, así lo considera la belleza sudamericana Cris Souza, quien dice que no necesita que a través del photoshop la dejen como una muñeca de cera.

Los comentarios surgen a partir de su próxima sesión de imágenes que aparecerá en la revista ‘Sexy’ de Brasil.

Cuando le preguntaron sobre el trabajo de edición que harían con sus fotografías, ella enfatizó que no quiso que mejoraran en totalidad sus imágenes, en las que ella aparecerá desnuda.

La curvilínea rubia también criticó a las personas que han hecho del gimnasio una adicción para lograr una figura envidiable.

“No soy de las que viven en el gimnasio y ‘pasan hambre’ por mantener su cuerpo. Sí me gusta cuidarme, pero lo necesario. No necesito editar mis fotos para parecer muñeca de cera. Me gusta ser natural”, reveló.

 

TUS COMENTARIOS