gasta sus ahorros

Niño escribe conmovedora carta para que su mamá con cáncer pueda conocer a Ricky Martin

Niño escribe conmovedora carta para que su mamá con cáncer pueda conocer a Ricky Martin
El niño narró que cuando su madre escucha la música del intérprete de “Livin' La Vida Loca” y “Tu recuerdo”, ella se pone contenta
Redacción
13/02/2020 - 05:03

Esta es la conmovedora historia de Thiago, un niño de 8 años que envió una carta a Ricky Martin.

El pequeño no dudó en poner todo su empeño para redactar la misiva, en la que se dirige al cantante puertorriqueño papa pedirle que conozca a su madre, quien se encuentra enferma de cáncer.

En la emotiva carta, el pequeño Thiago redacta que a su madre le diagnosticaron cáncer y que le detectaron un tumor cerebral, por lo que debe pasar por un tratamiento médico que causa dolor.

Lo que llamó la atención del escrito, fue que el niño narró que cuando su madre escucha la música del intérprete de “Livin' La Vida Loca” y “Tu recuerdo”, ella se pone contenta.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros”, “Lo único que pido para mi mamá es que conozca a Ricky Martin”, escribió el pequeño con su puño y letra.

Además detalló que su madre llora mucho cuando le 'pinchan con agujas' durante su tratamiento.

“Cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, dice con ternura la carta.

Para finalizar, el infante pide ayuda para que su madre pueda abrazar al cantante y colocó un dibujo de ambos.

Tras hacerse pública dicha carta, se hizo viral en redes sociales, ahí los fans le han pedido al puertorriqueño que se reúna con la madre de Thiago para su presentación de este 25 de febrero en Córdoba, Argentina.

La parte donde el niño escribe sobre un “rico regalo”, se refiere a un desayuno que le envió al cantante junto con la carta, al programa “Arriba Córdoba”, donde se lanzó un concurso para conocer a Ricky Martin.

Sin embargo el pequeño dice que por ser menor de edad, no cumple con los requisitos para ser el ganador, sin embargo espera que con dicho escrito, sea posible que su madre enferma pueda conocer a su artista favorito.

(Foto: Twitter)

 

 

LO PONEN EN DUDA

De acuerdo con varios usuarios de "Twitter", la carta de Thiago se trata de una estafa, ya que supuestamente el niño y su madre ya conocieron al cantante en 2015, incluso se dice que existen fotografías donde la madre presume costosas entradas a un concierto del puertorriqueño, sin embargo no existen registros del supuesto engaño. 

 

TUS COMENTARIOS