EN LOS PASOS DE LA FAMA

Niño del Oxxo protagoniza el nuevo video del grupo Bronco, '¿Quién dijo yo?'

Niño del Oxxo protagoniza el nuevo video del grupo Bronco, '¿Quién dijo yo?'
Espectáculos 09/06/2021 13:31 Redacción Actualizada 21:19
 

Elías Navarro, quien saltó a la fama por su reacción ante un comprador de condones en un Oxxo, suma logros, pues luego de ser la imagen para una campaña de Burger King, el pequeño protagonizó un nuevo video musical, esta vez al lado de la agrupación Bronco.

‘El niño Oxxo’, quien fuera ninguneado por la tienda de servicio de 24 horas para hacer una imagen de publicidad (que sí aprovechó la cadena de hamburguesas) dio la sorpresa al aparecer en un corte promocional de los gruperos.

La Tuna Group estuvo a cargo de la producción del videoclip quien tuvo en la dirección a Luis Machin.

El audiovisual cuenta la historia del dueño de una feria que la está pasando mal económicamente por el cierre debido a la pandemia.

Sin embargo, dos de sus trabajadores (uno de ellos el ‘Niño Oxxo’), aprovechan la oportunidad para divertirse en los juegos mecánicos y lo invitan a unirse al buen momento, haciéndole saber que a pesar de la adversidad siempre hay esperanza.

Esta no es la primera vez que Elías aparece en un videoclip musical, anteriormente él también fue  imagen en el clip dl cantante urbano Nibal, pues apareció en el video titulado ‘Viaje’.

Cabe señalar, en cuestión de horas, tras el estreno del musical el video sumó más de 1 millón 100 mil vistas. 

Comentarios