Empezaron los inconvenientes

Ninel Conde y Larry Ramos se casan esta semana y ya comenzaron los problemas por dinero

Ninel Conde y Larry Ramos se casan esta semana y ya comenzaron los problemas por dinero
A pocas horas de su supuesto matrimonio, se supo que no pasó la transferencia del empresario para hacer el pago del evento
Redacción
27/10/2020 - 13:31

Mal empieza la semana para quien se casa el miércoles, en este caso Ninel Conde, ya que se dio a conocer que en la supuesta boda entre ‘El bombón asesino’ y el empresario Larry Ramos, el pago que hizo la pareja de la actriz para el evento no fue válido, y esto habría causado el enojo de la histrión.

El apresurado enlace matrimonial entre las personalidades, señalan en el canal de Youtube, ‘Chisme No Like’, cuyos titulares son Javier Ceriani y Elisa Beristáin, se dio a través de un ‘convenio’ entre una publicación hispana de revistas de espectáculos, que pondría la mitad de los gastos (y con ello se llevarían la exclusiva), mientras que el pago restante correría a cargo del empresario, sin embargo, sorpresivamente –indicó Ceriani con ironía- “no pasó la transferencia que hizo Larry y esto hizo enojar mucho a Ninel”.

En tanto, Elisa añadió sobre el dato: “A Ninel ya se le había advertido que Ramos es un estafador profesional”, remató la comentadora de noticias.

Asimismo, los presentadores mencionaron, de último momento la pareja decidió cambiar el lugar donde se haría el enlace.

La boda ocurriría este miércoles en suelo mexicano, luego de que el empresario le dio el anillo de compromiso durante un viaje que hicieron juntos a Turquía en septiembre pasado y que enmarcó el cumpleaños de la también actriz.

Hasta el momento se sabe que las imágenes de la boda habrían sido vendidas a una revista, por lo que han tratado de que el evento transcurra de la manera más discreta, sin embargo Ninel Conde no ha confirmado la información.  

Para ‘El bombón asesino’, su matrimonio con Ramos es el tercero de su vida; primero estuvo casada con Ari Telch y después con Juan Zepeda, tras ello tuvo una polémica relación con Giovanni Medina, con quien hasta la fecha continúa en un pleito legal por el derecho de criar y convivir con su hijo, Emmanuel.

Pero las críticas no solo parten por los fracasos en sus relaciones pasadas sino por el historial de Larry Ramos, quien es menor que la cantante por 10 años, y que además enfrenta un escándalo tras ser acusado de fraude en Estados Unidos.

 

TUS COMENTARIOS