REVELA TODO

Ninel Conde sorprende a conductores de 'Hoy' tras confesar su intimidad con Larry Ramos

Ninel Conde sorprende a conductores de 'Hoy' tras confesar su intimidad con Larry Ramos
"Agradecida con Dios, hay cosas complejas en la vida pero bueno, uno tiene que echar p’alante", dijo
Redacción
13/01/2021 - 13:10

Pese a que la actual pareja de Ninel Conde, Larry Ramos es señalado por varias personas como un presunto estafador profesional, a la cantante no le importa el qué dirán, por eso se mostró apasionada y ardiente con su pareja al dedicarle un tema inspirado en su romance, donde lanza frases como “somos un incendio en la cama”.

Esta es una de las expresiones que la actriz de ‘El señor de los cielos’ dirigió en el momento amoroso que vive, aunque también dejó ver su lado más dulce al señalar en la melodía “qué bendición es ser tuya” y “qué bonita es la vida contigo”, oraciones que se encuentran en el sencillo ‘La Vida Contigo’. 

Aunque la famosa comentó en octubre de 2020 que planeaba retirarse de los escenarios tras 20 años de trayectoria; la realidad es que entre sus polémicas y su nuevo disco, su imagen no tomó descanso.

De esta forma, durante un enlace que tuvo dentro del matutino ‘Hoy’, dijo algunas vivencias para su regreso a los estudios de grabación. “Este tema es 100 por ciento vivencial, está compuesto para mí y habla de una mujer que dice: ‘despertar contigo es tener el cielo a mis pies, una eterna primavera son tus besos, tengo que reconocer que me olvido del ayer si tus manos se entretienen en mi pelo'”.

Sobre las polémicas que le rodean, la más reciente, en la cual ella vacacionaba en la playa con su pareja, mientras que su pequeño hijo hacía lo mismo a unos metros, con su padre Giovanni Medina, o el señalamiento a su actual pareja de no ser una buena persona, ella refirió estar tranquila y agradece el apoyo de su público en momentos difíciles.

“Agradecida con Dios, hay cosas complejas en la vida pero bueno, uno tiene que echar p’alante y contar las bendiciones y este disco es una bendición enorme y obviamente respaldada y apoyada por la gente que me ama”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

 

TUS COMENTARIOS