EL BOMBÓN ASESINO

Ninel Conde reaccionó ante acusaciones de tener nexos con el narco en libro de Emma

Ninel Conde reaccionó ante acusaciones de tener nexos con el narco en libro de Emma

(Foto: Instagram)

Espectáculos 07/12/2021 18:18 Redacción Actualizada 18:43
 

La publicación ‘Emma y las otras señoras del narco’ dejó entrever cómo Ninel Conde presuntamente se relacionó con miembros del narcotráfico, incluso la actriz fungió como una persona que triangulaba dinero para la delincuencia organizada, señala su autora Anabel Hernández.

Ante lo expuesto en el capítulo ‘El Bombón Asesino’, la actriz reaccionó a lo ahí publicado y en palabras para un programa de Univisión, la también cantante reafirmó que tomará las medidas legales.

“Qué te puedo decir, es totalmente falso y ya está en manos de mi equipo legal, tanto de México como de Estados Unidos”.

Lee también: Arleth Terán y su trágica relación con La Barbie y Salvador Cabañas, según el libro de Emma

Para Ninel, lo aseverado contrasta con su resistencia en el mundo del espectáculo, pues ella está ahí por decisión del público, reafirma.

“Lo que puedo decir es que me avalan 25 años de carrera, haciendo esto que no es fácil pero es algo que me gusta y a lo que decidí dedicarme. Es una bendición porque seguir 25 años haciéndolo… es porque seguramente al público le gusta lo que hacemos”.

Asimismo le cuestionaron sobre la fuerza para enfrentar los momentos polémicos, a lo que ella indicó: “La fortaleza viene de Dios, no soy la ‘Mujer Maravilla’, pero siempre trato de estar conectada espiritualmente y trato de no contaminarme de cosas negativas, es el precio de ser una figura pública y ni hablar, debes de aprender a lidiar con esto”.

Respecto a la situación legal que tiene con su hijo, indicó que a ella le gustaría compartir estas fechas de Navidad con él, pero por el tema del litigio con su ex, Giovanni Medina, aún no se podra.

En fechas pasadas en el programa ‘Ventaneando’ se mencionaron algunas partes del extenso texto, en el que se habla sobre cómo Ninel recibía regalos de narcotraficantes, quienes incluso pagaban por su compañía.

Agregaron que cuando ella actuaba en la telenovela ‘Fuego en la sangre’ se convirtió en lo que se dice ‘el objeto del deseo’ de varios integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, “en particular de Arturo, quien dio diversos regalos hacia ella como joyas y autos”.

Según la publicación, “diferentes capos hacían una especie de apuesta y el que ganaba se llevaba el premio de estar con Ninel y que en una ocasión reunieron 300 mil dólares”.

Asimismo Anabel Hernández relató que existen videos y pruebas de que Osorio Chong y Ninel se reunían en un departamento en Polanco y en una casa en las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

La periodista de investigación documentó que Conde buscó acercarse al priista para frenar una investigación por lavado de dinero que habría en su contra.

Lee también: Tremendo escándalo por entrevista prohibida de Gustavo Adolfo Infante a ex de Ingrid Coronado

Comentarios