MARCA NIU

Ninel Conde presume altas ventas de sus productos para adelgazar, pero la desmienten

Ninel Conde presume altas ventas de sus productos, pero esta es la verdad

(Foto: Instagram)

Espectáculos 28/01/2022 16:15 Redacción Actualizada 20:25
 

Hace pocas horas, Ninel Conde subió un video en sus redes sociales donde presume que sus productos de la marca Niu, a días de lanzarse al mercado, ya están ‘volando’ por sus altas ventas, pero documentaron lo contrario. 

Fue desde noviembre de 2021 que el ‘Bombón Asesino’ exhibió sus tres primeros ‘estandartes’: sus gotas energizantes (700 pesos), además de sus cremas reductora y reafirmante, cada una con valor de 600 pesos mexicanos, mientras que el combo lo oferta en mil pesos.

“Gracias por la respuesta toda la gente linda, gracias a ustedes ya estamos trabajando en la segunda producción, porque ya se están yendo los productos, gracias a su confianza en el proyecto y en mí”, alardeó la actriz.

niu_ninel_3_134249693.jpg

niu_ninel2_134249690.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Fallece Diego Verdaguer, no resistió las consecuencias del Covid-19

Pero como documenta el canal en Youtube de Chisme No Like, en el portal de Niu, refieren, de noviembre de 2021 a la fecha, de las gotas de ‘Diet’ se vendieron apenas 13 frascos de un total de 500 piezas.

De la crema ‘Hot’ compraron 2 unidades (de 290), mientras que del paquete ‘Cold’ y ‘Hot’, solo se vendieron 2 unidades de 200. Lo que sería un fracaso en ventas.

Comentarios