DURANTE PROGRAMA

Ninel Conde sorprende a sus fans al convertirse en Bad Bunny, aquí el video

Ninel Conde sorprende a sus fans al convertirse en Bad Bunny, aquí el video

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/04/2022 16:03 Araceli García Actualizada 18:04
 

Tras convertirse en Bad Bunny el pasado fin de semana como parte de su participación en el programa ‘Tu cara me suena’, Ninel Conde aprendió que tiene mucho en común con el intérprete boricua.

Bad Bunny es un performer, un chico que hace sus conciertos muy eufórico, muy hiperactivo y llegué a descubrir que Bad Bunny es como un ‘Bombón Asesino’ en niño, porque yo si hubiese sido niño, hubiese sido así: súper activo, brincando para acá y para allá, y con mucho flow”, señala.

El pasado domingo, como parte de su participación en el programa de Televisa-Univision, Ninel se coronó como la mejor de la noche, tras interpretar el tema ‘Chambea’, de Bunny, y sorprendió por el parecido con el cantante.

25.jpg

26.jpg

Lee también: La exactriz de cine porni, Lana Rhoades reaparece en público y da contundente mensaje

La próxima semana, en el show que se transmite a las 21:00 horas por Las Estrellas y cuya temática consiste en caracterizarse de diversas figuras del espectáculo e interpretar sus temas, el reto será dar vida a Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’.

“Me divertí mucho, yo creo que cuando te diviertes haciendo tu trabajo, se nota, hubo galas que sufrí y se notó, pero en esta dije: ‘bueno, vamos a darlo todo, qué más va a pasar’”, comparte.

Después de su experiencia como una figura del género urbano, Conde no descarta adentrarse más en este género, que ya ha explorado con canciones dentro del reguetón, pero no así en el trap.

50_22.jpg

27.jpg

(Fotos: Instagram)

“Hice un tema que se llama ‘Tú me pones a pecar’ que fue con toques urbanos, pero me dieron ganas de seguir haciendo este tipo de música, seguir trabajándolo, de hecho ya estamos en la selección de temas de mi nuevo material”, adelanta la también actriz.

“Lo que hace Bad Bunny es trap, un género que yo desconocía y me encanta”, concluyó la cantante.

Lee también: Actriz 'gemela' de Emma Coronel y el mensaje que recibió de Debanhi, pidiendo un favor

Comentarios