Por fraude

Ninel Conde en "Hoy", se muestra nerviosa ante los graves problemas legales de Larry Ramos

Cabe decir, Conde y Larry Ramos han bajado su exposición en sus redes sociales

Ninel Conde en "Hoy", se muestra nerviosa ante los graves problemas legales de Larry Ramos
Espectáculos 06/04/2021 13:02 Redacción Actualizada 13:34
 

Ninel Conde a su regreso al programa ‘Hoy’ se le vio nerviosa y distante respecto al tema de fraude que hay sobre su pareja sentimental Larry Ramos, pero al final, logró su objetivo de evitar hablar sobre la investigación que pesa sobre su esposo.

A la cantante se le miró en el matutino porque llegó a la promoción de su reciente sencillo ‘Tú me pones a pecar’, que hizo al lado de Juan Magán y era inevitable que se hablara de su situación amorosa con su esposo Larry Ramos.

Sus gestos, a diferencia de otras ocasiones en que estuvo en la emisión, eran serios y analizaba muy bien cada palabra a decir. A grandes rasgos dijo, no tuvo mucho tiempo de disfrutar los primeros meses de unión al lado de Larry Ramos.

Cabe hacer énfasis, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl ‘El Negro’ Araiza, quienes  se encontraban en la sala de entrevistas, también dejaron de cuestionarla sobre el millonario fraude cometido por parte de su esposo en contra de Alejandra Guzmán y demás personas en Estados Unidos, equivalente a más de  27 millones de dólares en Estados Unidos (casi 550 billones de pesos mexicanos).

De ahí que optaran por retomar el tema de su trabajo musical, que fue estrenado hace pocas fechas.

“Lo disfrutamos muchísimo, fueron casi 20 horas de trabajar... El Sol arriba, el piso ardiendo... era repite y repite, me faltaba el aire porque yo venía de una dieta muy fuerte. Pero quedó muy padre, valió la pena y los sacrificios se hacen cuando uno va a trabajar a la playa, porque no es lo mismo”, externó.

Cabe decir, Conde y Larry Ramos han bajado su exposición en sus redes sociales,  porque en Estados Unidos se le persigue por fraude. Incluso, en el programa Chisme No Like, se señaló hace pocas fechas, expuso que las cuentas bancarias de Ninel Conde pudieron haber sido bloqueadas debido a que la cantante habría recibido un monto de dinero, de un momento a otro, que ella usualmente no tiene, de la cuenta de Larry al ‘Bombón asesino’. 

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Encuentran camioneta abandonada con un cadáver baleado entre los asientos, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Comentarios