Prepara dupla con Lisandro Meza

Nikolas Carreón presenta su cuarto álbum titulado 'Gracias a Los Ángeles'

Sin faltar los covers ‘Entrega de amor’ y ‘Viva el amor’, interpretadas a su estilo bajo la producción de Juan Carlos Valladares

niko disco ángeles
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 10/11/2019 21:33 Redacción Actualizada 22:17
 

‘Entrega de amor’, de Los Ángeles Azules, y ‘Viva el amor’, de Marco Antonio Solís, son los temas con los que Nikolas Carreón presenta en EU su cuarto álbum ‘Gracias a Los Ángeles’.

“Orgulloso de mi tierra Puebla, de donde emigré a Estados Unidos, y de las entidades que me abrieron sus brazos como Los Ángeles, California. Desde que llegué me autoalbergué y estoy en el trabajo de cantante en la música regional mexicana, específicamente en la cumbia, como los de ‘Iztapalapa para el Mundo’”, detalla.

Nikolas, quien espera hacer un feat con el colombiano Lisandro Meza en el 2020, manifiesta que “de esta nueva producción, la cuarta en mi carrera, que cuenta con 11 temas míos, le dedico uno a la Patrona de la Basílica de Guadalupe: ‘Mi Guadalupana’; en la letra le doy todo mi agradecimiento, por eso soy devoto de ella”.

Con su disco, Carreón viajará a Colombia, llevando temas como ‘Cumbia a Los Ángeles’, sin faltar los covers ‘Entrega de amor’ y ‘Viva el amor’, interpretadas a su estilo bajo la producción de Juan Carlos Valladares.

Comentarios