PERMANECERÁ EN MIAMI

Niegan regreso a México de Pablo Lyle; tendrá en su tobillo un monitor GPS

Niegan regreso a México de Pablo Lyle; tendrá en su tobillo un monitor GPS
A la jueza le preocupa que el histrión, acusado de homicidio involuntario, ya no vuelva a futuras audiencias
Redacción
22/01/2020 - 12:35

El caso de Pablo Lyle en Estados Unidos se complica, toda vez que el fallo otorgado por la juez Marlene Fernández-Karavetsos, es una ‘cachetada’ a las esperanzas  que tiene el protagonista de ‘Mirreyes vs. Godínez’ por volver a México, ya que la magistrada le negó la posibilidad de regresar al país.

Así, la letrada le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial. Cabe recordar que el actor mexicano está acusado de homicidio involuntario por haber golpeado a un hombre mayor tras una disputa vehicular.

El día de hoy se llevó una corta audiencia, luego de que la corte cambiara de juez y se pidiera una semana más para que la jueza conociera con mayor detalle el caso, así fue que en los tribunales estatales del condado de Miami-Dade, Fernández-Karavetsos rechazó el pedido de los abogados de Lyle de volver a suelo azteca, con el objetivo de que el actor pueda trabajar y así sostener los costos que implica el proceso judicial.

Pero la jueza rechazó la petición bajo el argumento de la preocupación de que Lyle no regrese a futuras audiencias judiciales si viaja a su país natal. Accedió, sin embargo, a flexibilizar su arresto domiciliario en Miami para darle más libertad de movimiento.

El permiso para viajar a México “fue denegado”, dijo Bruce Lehr, uno de los abogados del actor, tras la audiencia. “Pero la jueza le permitió que pase de una detención domiciliaria muy restrictiva a tener una vida normal”, aunque deberá mantener en su tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Durante la audiencia de hoy en los tribunales de Miami, la jueza anunció que se realizará una nueva audiencia el próximo 30 de marzo.

Alejandro Solá, otro de los abogados de Pablo Lyle, aseguró que el actor se mantiene positivo y está listo para defenderse. Aunque con anhelos de regresar a su país para poder trabajar y pasar más tiempo con su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el 22 de Ene de 2020 a las 9:39 PST

 

TUS COMENTARIOS