SE CASÓ EN TEPOZTLÁN

Ni tan boda secreta: Yuridia tuvo que revelar las fotos de su matrimonio

yuridia revala fotos boda secreta
Luego de que una revista diera a conocer su enlace ‘privado’, la cantante tuvo que subir a su red social las imágenes oficiales de casamiento
Redacción
10/12/2019 - 13:02

Ni tan ‘boda secreta’ resultó  el enlace matrimonial entre la cantante  Yuridia y Matías Aranda, ya que una revista de circulación nacional dio los pormenores del enlace, lo que provocó que la intérprete diera a conocer las ‘fotos oficiales’ de su unión.

La vocalista y su mánager  unieron sus vidas  el pasado fin de semana, en Tepoztlán, Morelos. El enlace se da justo cuando la intérprete decidió retirarse  de los escenarios tras confesar que padecía de una ‘fobia social’.

Así, la revista TV Notas dio a conocer varios aspectos de la boda que sostuvo con su mánager, cuyo romance inició en 2009 y desde 2016 empezaron a vivir juntos.

De acuerdo con la publicación, la ceremonia tuvo 150 invitados (los familiares y amigos más cercanos de la pareja). Entre los asistentes estuvieron Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (expareja de Facundo), Reyli Barba y Estrella (ex integrante de la primera generación de La Academia), quien también fue su dama de honor.

Tras dar a conocer las instantáneas, Yuridia subió las fotografías de la ceremonia. En una de ellas, donde se ve que salen feliz del altar,  escribió sobre el momento: “Los días más felices de mi vida los he vivido con @yomatias.aranda, me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él... y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ yuritaflowers el 10 Dic, 2019 a las 7:51 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando hace frío un abrazo de Matías.

Una publicación compartida de @ yuritaflowers el 30 Nov, 2019 a las 12:45 PST

 

TUS COMENTARIOS