serie biográfica

Netflix revela las primeras imágenes de Christian Serratos, transformada en Selena

selena quintanilla serie netflix primeras imágenes video trailer teasser
El proyecto producido por “Campanario Entertainment", contará cómo Selena tuvo que enfrentar una vida difícil, con tal de alcanzar sus sueños
Redacción
12/11/2019 - 11:07

La mañana de este martes, la cadena ‘Netflix’ liberó un video con las primeras imágenes de la actriz Christian Serratos, encarnando a la la icónica cantante Selena Quintanilla. 

La serie biográfica de la “Reina del Tex-Mex”, comenzó a rodarse hace apenas un mes, pero las imágenes filtradas por la misma plataforma, han causado revuelo en los cibernautas, 

En el clip, de apenas un minuto de duración, Serratos aparece leyendo parte del guión, caracterizada como Selena, utilizando el emblemático y ajustado ‘jumpsuit’ púrpura y unas largas uñas postizas en color carmín, que caracterizaban la imágen de la diva.

“Como la flor”, es la canción que la producción eligió para musicalizar el ‘teaser’ de la serie, que se estrenará en 2020. 

El proyecto producido por “Campanario Entertainment", contará cómo Selena tuvo que enfrentar una vida difícil, con tal de alcanzar sus sueños. 

Además de Christian, el elenco se conforma de: Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González dará vida a Suzette Quintanilla; Seidy López será la madre de Selena.

 

TUS COMENTARIOS