regresa walter white

Netflix anuncia estreno de la película de Breaking Bad para octubre

breaking bad película netflix octubre estreno walter white jesse pinkman
La película tendrá la participación de Aaron Paul quien protagoniza el papel de Jesse Pinkman. Asimismo, Vince Gilligan se encargó de la dirección y el guión de la película
Redacción
25/08/2019 - 14:34

La plataforma de Streaming publicó mediante sus redes sociales el tráiler de su nueva entrega 

Breaking Bad regresa a nuestras pantallas con El Camino: A Breaking Bad Movie (una película de Breaking Bad) para el próximo 11 de octubre, así lo anunció este sábado la plataforma de Streaming Netflix.

Luego de más de cuatro años de nostalgia y meses de rumores acerca de una película de esta serie, a través de su cuenta de Twitter, la plataforma Netflix confirmó la fecha de estreno de una de las películas más esperada del año.

La trama de este film es el camino que toma Pinkman tras ser rescatado por Walter White en el último capítulo de las cinco temporadas que tiene la serie. En el trailer oficial, podemos ver a Skinny Pete,uno de los amigos de Jesse, siendo interrogado por la policía para que le den información sobre él. 

De acuerdo con The New York Times, la película tendrá la participación de Aaron Paul quien protagoniza el papel de Jesse Pinkman. Asimismo, Vince Gilligan se encargó de la dirección y el guión de la película. 

Hasta el momento, se desconoce si el el actor Bryan Cranston tendrá alguna participación durante esta entrega, y aunque el estreno será oficial en Netflix para luego transmitirse por la cadena AMC, fans de todos lados esperan verla en la pantalla grande. 

 

TUS COMENTARIOS