EN EL EDOMEX

Nerea Godínez visita zona donde murió Octavio Ocaña y revela en foto impactante anomalía

Nerea Godínez denuncia robo en el lugar donde murió Octavio Ocaña

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/12/2021 10:31 Redacción Actualizada 10:45
 

A pocos días de cumplirse 2 meses desde que murió Octavio Ocaña, quien fuera su prometida, Nerea Godínez no ha dejado de visitar el lugar en el que el joven actor perdió la vida el pasado 29 de octubre, sin embargo, durante su última visita se llevó una desagradable sorpresa, misma que no dudó en reportar en sus redes sociales. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la joven empresaria no dudó en denunciar que el sitio donde le lleva flores y veladoras a su prometido, fue blanco de la delincuencia de una manera poco usual. 

Recordemos que el actor, mejor conocido como Benito Rivers por su participación en la serie "Vecinos", perdió la vida durante una persecución policíaca sobre la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli. Ahí, la familia del histrión y su novia instalaron una pequeña capilla en la que semana a semana le dedican un día para colocar flores y uno que otro artículo religioso para conmemorar a Ocaña.

Es de mencionar que en el festejo de Navidad, Nerea Godínez no perdió la oportunidad de festejar simbólicamente con su amado y hasta le llevó una cerveza a dicho altar, mismo que llenó de hermosas flores, sin embargo, en su última visita al sitio, la bella mujer quedó anonadada al notar que alguien robó las flores de Octavio.

robo1.png

"Hoy como todas las semanas fui a dejarles sus flores y llegando... oh sorpresa!!...se robaron las flores que le llevé en Navidad!!! Neta? WTF con la gente", escribió la empresaria en una historia de Instagram en la que mostró la fotografía en la que se puede ver la capillita vacía, tan solo se pueden ver unas pocas flores y una pintura que muestra a Octavio Ocaña con Jesucristo. 

El hecho causó indignación en Nerea, pues no logró concebir que las flores fueran hurtadas del sitio donde su novio falleció. 

Tal parece que el trago amargo causó que Godínez se quedara todo el día pensando en Octavio Ocaña, pues en otra de sus historias aprovechó para dar a conocer que soñó con él, sin embargo pronto tuvo que ponerse de pie nuevamente, pues de acuerdo con lo que se puede ver en sus redes sociales, la joven tuvo un largo viaje desde la Ciudad de México hasta Tabasco, para visitar el Recinto Memorial Cementerio Jardín, lugar en el que el actor fue sepultado.

nere.png

Cabe señalar que tras la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez comenzó a recibir una cantidad desmedida de ataques en su contra, pues muchos internautas la señalaban como responsable de la tragedia, motivo por el que la joven decidió desactivar su cuenta de Instagram, sin embargo recientemente regresó a las redes sociales sin miedo al qué dirán, pero tomando sus precauciones al limitar quién puede comentar sus publicaciones. 

Y es que incluso había canales de Youtube y cuentas de Instagram que la acusaban de haber metido a Octavio Ocaña al mundo de las drogas y supuestamente, haberle presentado a las personas equivocadas, dando a entender que Nerea tuvo que ver con la trágica muerte de Ocaña. 

Comentarios