LE DIJERON DE TODO

Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña y le llueven ataques en redes sociales

Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña y le llueven ataques en redes sociales

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/01/2022 16:30 Redacción Actualizada 16:30
 

Quien fuera la novia del actor Octacio Ocaña, Nerea Godínez, nuevamente volvió a dar de qué hablar en redes sociales y en esta ocasión, fue por un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde dejó ver el nuevo tatuaje que se hizo para rendirle homenaje al famoso. 

Y es que ltras varios meses de duelo, la ojiverde decidió inspirarse en un tatuaje que tenía su prometido, mismo que murió el pasado 29 de octubre en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, para hacerle unos cambios e inmortalizarlo en su cuerpo.

En fotos de cuando la pareja aún estaba junta, se puede ver que el actor que le dio vida a Benito Rivers en la serie "Vecinos", tenía varios tatuajes, entre los cuales destaca uno en el brazo, ahí tenía grabado el rostro de un duende irlandés, con cabello pelirrojo y con una pipa de tabaco. Fue este tatuaje el que inspiró el nuevo arte que Nerea decidió plasmar para siempre en su piel.

godinez1.png

A través de un video en su Instagram, la guapa joven mostró una fotografía en la que se puede ver el tatuaje de Ocaña, además de enseñar el proceso que tuvo que pasar para que le realizaran el trabajo artístico con tinta.

En el audiovisual se puede ver cómo Godínez presentó un boceto del tatuaje en el estudio, aquí fue donde fue fácil darse cuenta de la ´pequeña variación que la joven hizo en su dibujo, en comparación con el que tenía su ex pareja. Y es que Nerea adaptó dicho imagen de un duende y cambió el rostro para que fuera el de Octavio Ocaña, con el mismo sombrero verde y pipa de tabaco, propias de la típica imagen de los elfos. 

godinez2.png

El emotivo video fue acompañado de una corta pero poderosa frase, con la que Nerea Godínez expresó su sentir respecto a la relación que vivió con el actor, con tan solo un: "Te amo". 

La publicación muestra un bello detalle en homenaje a su ex prometido, sin embargo la acción de tatuarse no fue bien vista por todos sus seguidores de Instagram y de nueva cuenta, dividió opiniones. 

godinez3.png

"Mi hija tatuarte es lo peor que puedes hacer, estas fallando a Dios tu cuerpo es el templo del espíritu santo, que Dios tenga misericordia de ti", "Nerea deja de fregarte el cuerpo mi niña, tienes un hijo hermoso que vale mas que un hombre, viva por él, suba fotos de él, videos de su niño , deje a Octavio volar alto",  "Ya no sabes ni como llamar la atención", "Qué feo, ya te arruinaste para toda la vida",  entre otros similares, fueron los comentarios de quienes no estuvieron de acuerdo con lo que hizo Nerea para llevar por siempre el rostro de quien fuera su prometido. 

No obstante, en la publicación predominaron los comentarios de los que salieron en defensa de la joven, asegurando que fue un gesto tierno y que si ella está contenta con haberlo hecho, nadie tiene derecho de juzgarla, ni de lanzar aseveraciones tan fuertes como las antes mencionadas. 

Comentarios