PIDE JUSTICIA

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña le da el último adiós en su entierro en Tabasco

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña le da el último adiós en su entierro en Tabasco

(Foto: Luma López, El Universal)

Espectáculos 01/11/2021 15:08 Redacción Actualizada 15:57
 

Además de la pesadilla que vive la familia de Octavio Ocaña tras su lamentable muerte, quien espera encontrar justicia para su amado es su prometida Nerea Godínez, quien se presentó al entierro del cuerpo del actor, en Tabasco, con artículos emblemáticos que mostró a los seguidores de ‘Benito Rivers’.

En las imágenes que subió en su cuenta de Instagram, la novia del joven actor presentó una serie de imágenes que quedarán tristemente en su recuerdo.

La primera de ellas es una impresión a gran tamaño donde a la pareja se le mira feliz. Las otras dos imágenes ya forman parte del entierro del cuerpo y las coronas de flores que llegaron para Octavio, pero la última de ellas era una pieza de tela vieja, cuyos seguidores no entendían el motivo de mostrar la instantánea, aunque uno de ellos mencionaron que seguramente era algo muy emblemático para los novios.

“Es la almohada de mi querido Octavio que tiene desde chiquito, siempre solía dormir con ella. Él no quiso peluches pero tenía su almohada como si fuera uno”, se reveló en uno de los comentarios.

“Hasta pronto mi amor… vamos a echarle ganas a todo esto, por ti y para ti. ‘SIEMPRE SI, SIEMPRE TU, SIEMPRE NOSOTROS’ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO OCTAVIO”, fue la leyenda que acompañó a las emblemáticas imágenes, sin embargo llama la atención que en su escrito termine con la tendencia #justiciaparaoctavioocaña.

Las muestras de solidaridad hacia Nerea llegaron en su cuenta de la red social, donde le externaron: “Benito no murió, Frankie y Lorena lo inscribieron a un casting de ángel y esta vez se quedó. Vuela alto Octavio”, “Siempre serán la pareja más chula”, “Después de una larga vida, se volverán a encontrar”, “Un abrazo hasta el cielo al gran #octavioocaña… Que Dios te de pronta resignación para ti y toda la familia”, fueron algunas de las expresiones.

nere.jpg

12.jpg

134.jpg

11.jpg

n1.jpg

n2.jpg

Comentarios