Polémica

Natti Natasha canta letra sexual de 'Sin pijama' en hospital infantil y la destrozan en redes

La cantante aún no ha dado una respuesta a los juicios de los usuarios

(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/11/2018 12:39 Redacción Actualizada 13:50
 

La cantante dominicana Natti Natasha fue duramente criticada en las redes sociales, luego de que cantara letras explícitas de su melodía ‘Sin pijama’ a un grupo de niños de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer, esto en Ecuador.

En un video que se difundió en las redes sociales, se aprecia el momento en que aparece la cantante vestida con una blusa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla, en el cual la dominicana pide a los niños seguir el coro del popular sencillo que grabó junto a la también cantante Becky G. 

Y es que la letra de su más grande éxito hace referencia a situaciones sexuales:

“Quieres remedio pa’ tu dolor/ Nadie te lo hace mejor que yo/ Que no se te apague la excitación/ Tú sabes que yo no te dejo plantado (...)

“Si tú me llamas/ Nos vamos pa’ tu casa/ Nos quedamos en la cama/ Sin pijama, sin pijama”.

Por este motivo, miles de personas en las redes sociales arremetieron en contra de la cantante, ya que consideraron inapropiado el contenido de sus letras, tanto para los niños como para la circunstancia que atraviesan.

Algunos, como @Jenniffer Elizabeth Beltrán Mosquera, criticaron a la exponente del género urbano y su acción.

“Pobres criaturas escuchando esas obscenidades... No estoy en contra de la música, pero creo que todo tiene su momento y no creo los niños disfruten escuchando que la Nati se va a la casa de un fulano y se queda sin pijama”, escribió. 

Por su parte, @GioFuturo Burkets Vitalio publicó: “Asco absoluto! Vuelve a los niños máquinas de cosas sexuales”, mientras que @Lily Flores sostuvo “¿Qué más fue a hacer al hospital? ¿Sólo a cantar esas cochinadas? Ya quisiera saber si llevó algo que sí necesiten los niños y sus familias”.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían dado palabras de respuesta de la cantante. El video ha sido compartido más de 35 mil veces y ha tenido 1.5 millones de reproducciones.

Comentarios