EN INSTAGRAM

La cantante Nathy Peluso filtra su pezón y se salva de ser censurada, no dejó nada a la imaginación

La cantante Nathy Peluso incendia las redes sin brasier y con vestido transparente

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/03/2022 14:20 Redacción Actualizada 14:27
 

La sensual cantante Natalia Peluso, mejor conocida como Nathy Peluso dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de que se atreviera a posar para su Instagram con una prenda transparente que dejó al descubierto sus encantos. 

Se trata de una fotografía en la que la joven de 27 años originaria de Argentina utilizó un vestido en color crudo, con un largo bastante discreto, sin embargo tenía un osado detalle y es que la prenda fue confeccionada con encaje transparente. 

La vestimenta pareciera no ser tan escandalosa, pues una prenda negra debajo del vestido cubría la mayoría de su cuerpo, a excepción de una de sus boobies, misma que quedó expuesta en su totalidad. 

Lee también: Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abusar de ella, cuando ella tenía 14 y él 39 años

nat1.jpg

Como muchos saben, las políticas de Instagram no permiten mostrar cuerpos desnudos, pero Peluso tuvo la astucia de jugar con la transparencia de su vestido para burlar la censura de dicha red social y poder compartir siete arriesgadas postales que formaron parte de una sesión de fotos realizada por un muchacho identificado como Sandro. 

Y es que no es para menos, pues el pecho de la cantante que ahora reside en Barcelona quedó al descubierto completamente, por lo que resultó sencillo notar desde la forma, color e incluso la textura de su pezón. 

"Siendo mujer un día más como cada día de mi vida esa noche fue preciosa y vi a mucha gente que quiero muchísimo y Sandro me hizo estas fotos antes de salir y me sentía jodidamente concentrada", "Me fumé un cigarrillo, no todos los días te bendice la suerte", fueron las palabras que Nathy utilizó para acompañar su post. 

Lee también: Eleazar Gómez publica foto feminista y usuarios le recuerdan la golpiza que le metió a su ex

nat2.jpg

Como era de esperarse, la publicación se llenó de piropos y buenos deseos para la famosa, en donde no dejaron de enaltecer su belleza. 

"La verdadera rompecorazones", "Qué mujer tan peligrosa, me encanta", "Like si también le hiciste zoom", "Una mujer libre y perfecta, tal como me gustan", entre otros similares, fueron los comentarios de sus seguidores que al parecer, quedaron deseosos de ver un poco más de la argentina. 

Cabe destacar que Peluso es una de las cantantes más importantes del momento, pues se ha sabido posicionar en el gusto del público gracias a sus intrépidas fusiones de los géneros de hip-hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing. 

Su arduo trabajo la ha llevado a ser nominada en múltiples premios, de los cuales en muchas ocasiones ha resultado galardonada, tal como en los Premios Carlos Gardel, en la Conferencia de Música Alternativa Latina, en los Premios Grammy Latinos 2021 y actualmente está nominada en los Premios Grammy 2022 por "Calambre", en la categoría de Mejor Álbum alternativo o rock latino. 

Comentarios