Presenta su disco

Natalia Jiménez rompe en llanto al hablar de la música mexicana y Juan Gabriel

Recordó que el ‘Divo’ la motivó a cantar con la compañía del mariachi

Natalia Jiménez rompe en llanto al hablar de la música mexicana y Juan Gabriel
(Foto: Germán Espinosa, El Gráfico)
Espectáculos 30/08/2019 16:35 Helmer Morales Verdugo Actualizada 16:37
 

El asombro de Natalia Jiménez por la tradición y música mexicana se mantiene intacta y, cuando le tocan su pasión por Juan Gabriel, la intérprete simplemente no puede contener las lágrimas. 

Es la presentación oficial de su CD+DVD ‘México de mi corazón’, donde hay 15 canciones, éxitos de la música popular en México, la mayoría interpretadas con mariachi y una en el género banda. Ella... está simplemente feliz y lo refleja.

“Tenéis una riqueza cultural, de tradiciones que España no lo tiene. No me queda más que agradecer con música todo lo que ustedes me han dado”, comentó la española.

En el álbum, hay ocho temas de la autoría de Juan Gabriel, cantautor mexicano que ha sido recordado recientemente por su tercer aniversario luctuoso. ¿Destino o coincidencia? la realidad es que el lanzamiento de su producción fue muy cercana a la emblemática fecha.

“No lo había pensado de esta manera. Quise a Juan Gabriel, lo adoré y lo voy a extrañar (en ese momento se le quiebra la voz y se le resbalan varias lágrimas). Ha sido un gran orgullo interpretar estas canciones, porque fue él quien me animó a interpretar con mariachi.

“Para mí saber que aprobaba que cantara lo vernáculo no tiene precio, ahora yo sólo espero que lo disfrute desde el cielo, donde sé me está escuchando”.

‘Amor eterno’, ‘Costumbres’ y ‘El destino’, son algunos de los temas que hay en el CD.

Comentarios