la modelo brasileña

Najila Trinidad vive un calvario tras denunciar a Neymar

Najila Trinidad vive calvario denunciar
Asegura que ya no sabe ¿qué es peor?, “si estar dormida o despierta"
Redacción
11/06/2019 - 21:05

Después de desplomarse tras testificar por seis horas en el 6° Recinto Mujeres (DDM) en la zona Sur de São Paulo, la modelo brasileña Najila Trinidad Mendes de Souza ofreció una entrevista exclusiva a un canal de televisión brasileño, al cual, en medio del llanto, aseguró tener “el síndrome de pánico”.

Y añadió: “no como y perdí 10 kilos la semana pasada. La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta".

Reclamó a la justicia. "Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto. Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha".

Y no sólo ella ha recibido amenazas, también su ex abogado y su ex pareja, Estivens Alves: "fui amenazado, diciendo que si Neymar no jugaba la Copa América me iban a matar.”.

La brasileña no quiso ahondar acerca del dispositivo (que le robaron), donde tenía el video completo que retrataba a Neymar en la habitación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS