Muy hot

Nacha Michelson y Celia Lora se pondrán muy cachondas y encenderán las redes

Nacha Michelson y Celia Lora se pondrán muy cachondas y encenderán las redes
La chilena no comentó qué revista para caballeros es también la encargada de juntar su belleza con la de Lora, pero ambas mostrarán sus encantos
Redacción
25/10/2020 - 11:53

Ella es la estrella de MTV y, ahora, la modelo Ignacia Michelson reveló algunos detalles del trabajo que la unirá a la influencer mexicana Celia Lora, con quien tuvo muy buena química desde que se conocieron.

Aseguró que ambas aparecerán completamente desnudas, con muchos encuentros lésbicos y mucha complicidad, por lo que no duda que este nuevo encuentro llame mucho la atención y genere gran controversia en las plataformas digitales.

“Con Celia he tenido una gran química desde que la conocí en ‘Aca Shore’... es una gran dama y una profesional y me invitó a trabajar junto a ella en su plataforma para adultos... hay que probar nuevos caminos”.

Afirmó que ya han trabajado en varios proyectos: “Serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa”, comentó a las cámaras de ‘Ventaneando’, programa de espectáculos de TV Azteca. 

Sobre lo que el público verá en este audiovisual en el canal de Celia, ‘La Nacha’ dijo: “Así es siempre (mostrarse desnudas)... se verá mucho lo bien que nos llevamos y aparte de lindo, creo que estará divertido”.

La chilena no comentó qué revista para caballeros es también la encargada de juntar su belleza con la de Lora, pero ambas mostrarán sus encantos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soy señal de problemas.

Una publicación compartida de Ignacia Michelson (@nacha_mtvacashore) el 22 Oct, 2020 a las 7:22 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

celilora.com #follow @aleeymx #mexico  #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el 14 Ago, 2020 a las 4:04 PDT

 

TUS COMENTARIOS