TRISTE FINAL

De la fama a la indigencia, así fue la triste y solitaria muerte de la actriz Renata Flores

Tras penar por varios años, reconocida actriz de la tercera edad terminó sus días en un establecimiento por derechos laborales

De la fama a la indigencia, así fue la triste y solitaria muerte de la actriz Renata Flores

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 09/02/2024 13:50 Denia Guzmán Actualizada 13:50
 

Después de pasar por momentos difíciles y posteriormente establecerse en un alojamiento formal, Renata Flores, famosa participante de telenovelas como ‘Vivan los niños’ con Andrea Legarreta y ‘Chispita’ con Lucero, falleció este viernes 9 de febrero a los 74 años.

Aunque se desconocen los detalles de la muerte, así lo dio a conocer la Casa del Actor este viernes 9 de febrero, mediante sus redes sociales:

“El Patronato y Consejo Honorario de la Casa del Actor, I.A.P. Mario Moreno participa con profundo dolor el fallecimiento de Renata Flores, actriz, amiga, compañera y huésped de esta casa. Descanse en paz”, escribió el albergue.

Lee también: ¿Quién era Chuy Montana? El cantante de corridos tumbados que fue secuestrado y asesinado

Pese a que fue una actriz popular, su vida personal la mantuvo lejana de las cámaras y poco se sabía de su intimidad.

Sin embargo, tras haber gozado de varios papeles que la catapultaran a la fama, dejó de salir a cuadro en la pantalla chica y pasó a vivir en la indigencia en los alrededores de un parque en la colonia Narvarte.

casa_del_actor.png

(Foto: Redes sociales)

De acuerdo con información de sus compañeros de vivienda en la vía pública, Renata pasaba los días en su carro en compañía de sus dos perros que consideraba sus hijos y a pesar de que por algunos momentos platicaba con personas que la reconocía, la famosa pasaba largos momentos de soledad. 

Fue hasta que unos reporteros de ‘Ventaneando’ denunciaron la indigencia de la actriz, que sus colegas decidieron intervenir por ella para que pasara de vivir en la calle a tener un techo en el albergue de La Casa del Actor, donde tenía derecho de estar por haber formado parte de ese gremio en algún momento de su vida.

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
ACTRIZ VIVAN LOS NIÑOS

Comentarios