En Texas

Muñeca de Frozen ‘poseída’ aterroriza redes sociales, habla dos idiomas sin pilas

Comentan que la muñeca ha sido desechada varias veces, pero volvía a la casa

Muñeca de Frozen ‘poseída’ aterroriza redes sociales, habla dos idiomas sin pilas

(Foto: Cortesía Twitter)

Espectáculos 15/01/2020 13:14 Redacción Actualizada 13:42
 

A través de las redes sociales, un aterrador suceso paranormal fue compartido por una familia que vive en Texas, y es que una muñeca Elsa, de la película Frozen los mantenía sumidos en el terror, pues supuestamente este juguete estaba ‘poseído’ por un ente maligno y a pesar de desecharla, volvía a su hogar sin explicación alguna.

A través de su cuenta en Facebook, Emily Madonia compartió la aterradora experiencia. Todo se dio cuando la muñeca Elsa llegó a la vida de la familia de Houston en la Navidad de 2013, cuando la hija pequeña la recibió como regalo.

El funcionamiento de la pieza era correctay recitaba algunas frases de la película de Frozen cuando le presionaban un botón azul que formaba parte de su collar.

Durante dos años, la muñeca habló en inglés, pero a partir de 2015 empezó a alternar diálogos en español, sin tener un botón que lo permitiera, pero no le dieron importancia, detalló la madre de familia.

Así estuvo la muñeca en el hogar durante seis años, sin ningún cambio de batería, pero los signos de terror comenzaron cuando supuestamente ‘Elsa’ empezó a hablar y cantar en español ¡con el dispositivo apagado!

Esto incomodó a la familia y para finalizar 2019 decidieron tirarla a la basura, pero luego apareció en la sala de la casa. La madre preguntó a su familia si le estaban jugando una broma, pero no fue así, según detalla el portal ‘Click 2 Houston’.

Ahora fue el padre de los menores quien puso al juguete en dos bolsas de basura, además, la hija la marcó en lugares específicos para saber si alguien les estaba jugando una broma con otras muñecas que tenía a la mano, así la metieron al fondo del bote de basura.

Ellos se fueron de vacaciones con la tranquilidad, pero al regresa, su hija encontró a la misma muñeca en el jardín de su casa. La familia optó por enviar la pieza a un amigo en Minnesota, quien se interesó en la historia. Ahora, en una foto esta persona mostró que Elsa está pegada a la tubería de acero de su Jeep y si percibe algo extraño, la hundirá en un lago de la zona.

Sobre la macabra historia, Emily señaló: “No me importa si la gente me cree. Nunca quise nada de esto excepto deshacerme de la muñeca, así que si lo he logrado, es un buen día para mí”.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios