EDUIN CAZ

Mujer que filtró video íntimo de cantante de Grupo Firme reaparece tras encuentro sexual

Mujer que filtró video íntimo de cantante de Grupo Firme reaparece tras encuentro sexual

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/12/2021 13:28 Actualizada 13:34
 

Durante este fin de semana, una nueva polémica se apoderó de las redes sociales y el protagonista fue el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y es que salió a relucir un video en el que supuestamente, le fue infiel a su esposa. 

La bomba explotó cuando a través de las redes sociales, una joven llamada Stephanie Hernández exhibió el clip que probaría la presunta infidelidad que cometió el cantante, pues asegura que el artista le fue infiel a su esposa Anahí con ella, en el año 2019.

De acuerdo con lo contado por la joven en TikTok, en aquel año ella tenía una amistad con uno de los integrantes del conocido conjunto musical y en una ocasión la invitaron al after que tendrían, después de dar un concierto en Ciudad Juárez. Según su testimonio, fue durante este evento cuando se acercó para platicar con ella. 

Asimismo, Stephanie aclaró que para ese entonces, ella desconocía que Eduin estuviera casado, pues no conocía mucho sobre el Grupo Firme. 

Para evitar que se malinterpretara su historia, la joven se adelantó a los hechos y aclaró que decidió contar públicamente la supuesta infidelidad de Caz, después de que se diera a conocer un caso de una chica de Tijuana que acusó al cantante de pedirle que se vieran, cada que tenían conciertos. Y es que cuando Fanny se enteró que Eduin quiso desmentir las declaraciones y acusarla de sólo estar en búsqueda de seguidores, ella decidió contar su historia para respaldar la de la otra joven. 

Tras darse a conocer un segundo caso que probaría la infidelidad de Eduin, el vocalista de Grupo Firme no tardó en salir a las redes sociales para defenderse e incluso cuenta que su esposa ya sabia de la existencia de Stephanie Hernández, pues según él, no conocía a la mujer y que de acuerdo con el famoso, ella sólo intentó aquella historia para extorsionarlo.  

"Le enseñé el vídeo a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad, lo que hice fue decirle: Esto pasó, aquí está", "Eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo, el detalle es que no sé por qué la señorita lo saca ahorita", “La verdad dice que le están llegando amenazas... Mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida”, dijo el artista.

Ante la inesperada respuesta de Eduin Caz, Stephanie no se quedó de brazos cruzados y lanzó una respuesta que paralizó a todas las redes sociales. “¿Que no me topa? Eso no me decía cuando estaba arriba de mí, ¿verdad? Yo jamás quise extorsionar a nadie, la raza que me conoce sabe que yo no soy así, yo tengo mi propio dinero que me gano trabajando, no necesito hacer cosas así", respondió tajante la joven. 

fanny.jpg

Además, Stephanie le dio la estocada final a Caz, tras publicar en TikTok aquel video viral en el que aparece en la cama junto al famoso vocalista de Grupo Firme. Y antes de que el problema se vuelva más grande, Hernández reiteró que ha recibido amenazas y aprovechó para hacer responsable a Eduin Caz de cualquier cosa que le pase. 

Comentarios